lunes, 10 de marzo de 2014

Pueblos Mágicos - #ExperienciasMemorables

Visitar los Pueblos Mágicos de México ya es en si una experiencia única, pero tener la oportunidad de descubrir su riqueza tangible e intangible de la mano de anfitriones locales que te llevarán a los tesoros escondidos del lugar es una #ExperienciaMemorable. 

Laudería en el Pueblo Mágico de Tlacotalpan, Veracruz

Eso es lo que nos hemos dedicado en la Tienda de Experiencias Local, a encontrar las experiencias locales que hacen único y especial un lugar.  En este caso Pueblos Mágicos en estados como Chiapas, Veracruz, Tlaxcala, Morelos entre otros. 

Cada día nos encontramos con gente apasionada de su pueblo y que quiere compartir con visitantes nacionales e internacionales los secretos mejor escondidos. 

Cocinando con las Mujeres de San Cristóbal de las Casas

Ya sea cocinar con mujeres que trabajan día con día en el rescate del maíz criollo en San Cristóbal de las Casas (Chiapas), o degustar el café de Coatepec (Veracruz), o explorar las místicas montañas de Tepoztlán (Morelos).  Cada experiencia de medio día, un día o nuestras Estancias Vivenciales te llevarán a descubrir "El México que No Conoces". 

Vuelo en Globo desde Huamantla, Tlaxcala

Depende de ti como quieres vivir tu siguiente fin de semana o puente.  Como siempre o como nunca lo has vivido...

Visita nuestro website e inscríbete a nuestro Boletín para recibir constantemente sugerencias de #ExperienciasMemorables para vivir en familia, pareja o entre amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario