martes, 12 de noviembre de 2013

La Experiencia de Viajar

Cuando creamos Tienda de Experiencias Local en el 2012, lo hicimos con la meta de compartir nuestra pasión por viajar y descubrir a cada paso algo diferente que admirar en la vida.

Empezamos este viaje en Chiapas porque aquí estamos en uno de los estados más bellos y verdes de México.  En nuestro caminar previo a la apertura de la tienda habíamos construido amistades con gente muy especial y que creaban todos los días algo nuevo.  Ya fuera una pieza de arte, o un buen café, o un platillo único; tod@s podían compartir algo especial y "local".

Nuestra experiencia de viajar se fue transformando a encontrar estos lugares, personas y momentos especiales para compartir con otros, la pasión por viajar.

Ya sea por una frase, por una foto o un video, nuestro objetivo es inspirarte a viajar por México al estilo de Tienda de Experiencias: viviendo lo local y haciéndolo de manera sustentable.

¡Compártenos en los comentarios lo que te inspira y buscas al viajar!

"La aventura de viajar consiste en ser capaz de vivir como un evento extraordinario la vida cotidiana de otras gentes en parajes lejanos a tu hogar". Javier Reverte

Zinacantán, Chiapas
Hilando lana en Zinacantán, Chiapas, México