miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pinea #ExperienciasMemorables

¡Ya estamos en septiembre! Se acaba el año y es importante comenzar a planear tu viaje de diciembre...

Si te has quedado con las ganas de venir o volver a Chiapas y piensas que diciembre puede ser tu oportunidad comienza a planear hoy para reservar a finales del mes porque que si no, más adelante será muy complicado encontrar lugares en hoteles y ecolodges ya que es una de las temporadas más ocupadas.  

Pensando en esto, hoy nos atravesamos por Internet con una idea que nos pareció genial, y entonces decidimos seguir el ejemplo.  

Es una nueva iniciativa del Four Seasons llamada Pin.Pack.Go para que los concierges de cada hotel de dicha cadena puedan hacer recomendaciones a sus huéspedes vía Pinterest.  


Nos pareció increíble la idea y entonces nos hemos inventado nuestra versión que llamaremos "Pinea #ExperienciasMemorables" que funcionará de la siguiente manera: 

  1. Síguenos en Pinterest (http://pinterest.com/experienciasmx/) y nosotros te seguiremos de regreso (te sugerimos también seguirnos por Twitter https://twitter.com/ExperienciasMX
  2. Crea un tablero en tu cuenta de Pinterest que se llame "#ExperienciasMemorables Chiapas", e invítanos para que podamos pinear en tu tablero ideas para tu viaje. 
  3. Nuestras Asesoras de Experiencias comenzarán a proponerte ideas por medio de fotos, links y videos de destinos, hoteles y experiencias para que planees tu viaje.  
Así de sencillo un servicio de asesoría interactiva vía Pinterest para que explores el "Chiapas que No Conoces" y pronto otros destinos de México... 

¡Déjanos comentarios con tus ideas y recomendaciones!